Opinión Restaurante Antonio Pérez de GRANADA

NO LES GUSTAN LOS NIÑOS, SÓLO EL DINERO!. Estamos de vacaciones en Granada. Hemos venido muchas veces y nos encanta,de hecho repetimos cada año y nunca hemos tenido ningún problema en ningún restaurante. 

 Este restaurante lo hemos conocido porque queríamos comer carne y por las reseñas POSITIVAS. Pues bien, os aconsejo que si tenéis niños no se os ocurra visitar este sitio.. Además de caro, no les gusta los niños, pero eso no lo demuestran hasta que les han metido por un plato casi 20 euros a cada niño. 

 Además, verás q te viene el camarero con sus pinzitas y te coloca un bollo de pan... No lo aceptes si no estás a dispuesto a pagar por él 1.20 porque no te lo dice que tiene un suplemento. Hasta ahí todo más o menos, pero el problema ha venido cuando hemos pagado la cuenta y han entrado varias personas trajeadas en un salón privado justo al lado nuestro. Mis hijas de 4 y 5 años respectivamente estaban comiendo un chupachups de esos que tienen un silbato. Estaban jugando con él y nosotros llamándoles la atención... Lo propio que suele ocurrir con unos niños de tan corta edad. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando el camarero que nos ha atendido ha tocado el hombro de mi hija pequeña y le ha dicho... 'Ssshhhhh.. Ya está bien que la gente de al lado se enfada'.. VIDEO DE PRUEBA - > https://youtu.be/qHw2a-ztz90 

 Tras lo que me ha dicho que ha recibido quejas de las personas del salón privado. Mi mujer se ha calentado como es normal (lo normal no es llamar la atención a una niña de 5 años, sino avisar a sus padres o aguantarse un poco que ya hemos pagado 75 euros y estamos a punto de irnos) y se ha levantado para hablar con las personas del salón preguntando qué les molesta de unas niñas tan pequeñas.. A lo q han respondido que nada.. Que ellos no han dicho nada.

 CONCLUSIÓN: Si en este restaurante no les gusta los niños y quieren silencio absoluto, que avisen y no esperen a meterle a cada niño unos 15 euros y luego a mandarnos a la 'mierda' y lo peor.. A poner en boca de esas personas políticas o empresarias lo que ha salido de él. Por último, le hemos advertido de esta reseña y ha dicho que le viene bien, lo cual no entiendo y me dolería si eso saliera de un empleado mío. Espero que le sirva a alguien esta reseña y sirva para mostrar la esencia de este restaurante anti niñ@s.

Comentarios